Entrevista Portada · Aly Sánchez

Aly Sánchez nació en Banao, un pueblo de la zona montañosa del centro de Cuba conocida como el Escambray, perteneciente a la provincia de Sancti Spíritus. Desde pequeña tuvo inclinación por el arte aunque le resultaba difícil creer que podría llegar a materializar su sueño.


Aly Sanchez

1.- ¿ Cómo te inicias en el mundo del arte y entretenimiento?


En el año 2001 me presenté en los Exámenes de Actuación para el ISA (Instituto Superior de Arte) sin esperanzas de ser escogida , pensé que sólo aceptaban a los hijos de mamá y papá, así que fui sin preparación alguna, cogí una mochila y viajé con dos amigos, pude quedarme todos esos días porque mi amiga hablo con sus tíos y ellos dejaron (a pesar de no ser escogidos) que yo me quedara, tengo muy buenos recuerdos de ese viaje, a pesar de que no los eligieron, se quedaron conmigo ahí la semana entera para acompañarme (carita triste) eso no lo olvido.


2.- ¿Cómo es que llegas a los Estados Unidos?


Llegué por México, salí de Cuba a una promoción de unos Shampoo, trabaje en la feria de la habana unos años , ahí conocí a quien me daría trabajo en el DF, ese viaje me iba a dar la oportunidad de ahorrar el dinero para mi hermano mi mamá y yo salir a Estados Unidos, ya que mi Mamá se había ganado la lotería de visa, ese viaje a México no se dió como esperaba así que en 5 días me fui a la frontera con Estados Unidos, mi intención no era cruzar la frontera pero así fue.


Aly Sanchez Riendo
Aly Sanchez Moda

3.- Sabemos que eres actriz, modelo y hasta humorista ¿qué es lo que más disfrutas hacer?


Humor es lo que más disfruto sin temor a equivocarme, puedo hacer de todo, pero el humor me llena mucho, y cuando haces humor puedes lograr cosas increíbles. Recibo diariamente muchos mensajes de seguidores de cómo pude cambiar su vida, su día a día y eso me hace muy feliz.


4.- ¿Cuál ha sido el proyecto más importante que has realizado hasta hoy?


ALY AND MILA, este proyecto me trae en las nubes. Me hace sentir útil, este show me ha dado lecciones de vida, pero sobre todo, leer que puedes hacer a alguien muy feliz con muy poco. Se ha perdido la ilusión, la esperanza, el ser feliz con poco y estamos tratando Camila y yo de hacer algo diferente, algo que nos llene sin recibir nada a cambio, que los seguidores a través de nosotros pasen un día increíble, y lo recuerden para toda la vida.


5.- ¿Cómo compaginas tu carrera artística con la maternidad?


Trato de hacer lo mejor que puedo, nunca será suficiente el tiempo que paso con ellas, pero saben que si mamá no está es porque está trabajando. Debemos dar ese ejemplo, y a la vez poder balancear es difícil pero se logra, ellas son unas niñas muy buenas, gracias a dios tengo una familia que me apoya mucho, y está ahí para mi y para ellas, mi esposo siempre está presente y eso es importante para poder tener un balance.

6.- ¿Qué ejemplo y recuerdos te gustaría que tus hijas tuvieran de ti?


Que sean independientes, trabajadoras, que sean niñas felices, honestas, que aprendan que la familia es importante, que los amigos son indispensables, y que hay que ser buena persona para ser feliz. Quiero que sean felices con poco.


7- ¿Qué es más importante para ti, ser famosa o ser reconocida por una buena interpretación?


Ser reconocida por una buena interpretación. Se puede ser famoso y no necesariamente por una buena Interpretación. Actualmente ser famoso es fácil, las redes han dado esa oportunidad y es muy bueno, porque hay mucho talento allá afuera, lo que siempre digo es que sean auténticos, y que traten de ser influyentes, para las próximas generaciones .


8- ¿Actriz, modelo o presentadora? ¿Cuál de estas facetas es la que más te apasiona?


Actriz, no se me da bien lo de modelo (risas) y presentadora aún no me convence hacerlo.


Rapiditas:


¿La Havana o Miami? Miami, adoro mi ciudad, adoro haber venido directo para aquí, Miami es otra cosa, es familia, playa, campo, amigos, esta es mi casa no hay lugar que me recuerde tanto a casa como Miami.


Una comida: Puerco asado, pero el de mi hermano, y en el horno de casa, los sábados son días que pasamos juntos, y el sentarnos en mi casa a comer su pernil (único) y mira que he probado, no tiene comparación, amo el pellejo del puerco.


Una canción: No soy de escuchar música, prefiero estar en silencio, pero si les soy sincera esta canción me trae paz, y me encanta escucharla, además me da mucho orgullo sea de dos de mis grandes amigos Bea y Pututi del dúo BEANGEL (Pan con mantequilla).


Un libro: Los 4 acuerdos, este libro cambió mi vida, mi forma de pensar, te puedo asegurar que te cambian muchas cosas a tu alrededor


Un amigo: Tengo muchos, si te digo un nombre estaría hiriendo a alguien y no quiero hacer eso, siempre ando en batallón y mis amigos saben que cada uno tiene un espacio en mi corazón.


Un sueño: Una casa con patio muy grande y lleno de árboles frutales (a lo guajiro) para que mi abuela lo disfrute conmigo. Ese es mi sueño no muy lejano


Un jamás: Traicionar


Un imposible: Protagonizar una superproducción de Hollywood.


Tres palabras que te definan:

FAMILIA, INSEGURA, TRABAJADORA


Fotógrafo: @xavierlerma Vestuario: @blancodeibiza Maquillaje @hairbydd Estilista: @lolaestermakeuphair


12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo