top of page

Ivan Sánchez

Además de ser un servidor público y empresario compasivo que se postula para servir en el Distrito J del Concejo Municipal de Houston, es un prestamista e inversionista de bienes raíces comerciales que completó el programa de Inversión y Desarrollo de Bienes Raíces de la Universidad de Rice.


Iván aprendió sobre la representación de calidad, mientras trabajaba para un representante del Congreso de EE. UU. y un miembro del concejo de la ciudad de Houston. Su pasión por el servicio comunitario comenzó en la Universidad de Houston-Downtown, donde se graduó con una licenciatura en Ciencias Políticas. Es reconocido a nivel nacional por fundar la organización de adultos jóvenes más grande del país: Houston Millennials.

Iván y su familia dejaron todo atrás en Colombia, escapando hacia Estados Unidos, donde ser residenciaron en Houston, Texas.


Al crecer, Iván fue testigo de primera mano de lo que se necesita para lograr el sueño americano. Siguiendo las reglas y guiándose por sus valores familiares, que lo animan a soñar en grande y procurar el bien común de todas las personas.

Para brindar oportunidades a otros jóvenes, fundó Houston Millennials, una organización galardonada a nivel nacional, que promueve el avance de los Millennials a través de ferias de trabajo, ferias de salud, clases de planes de negocios, creación de redes y oportunidades de servicio comunitario. Desde “Roses 4 Janitors” en el día de San Valentín, hasta plantar banderas en el Cementerio Nacional de Veteranos para el Día de los Caídos, además de crear un movimiento entre los jóvenes que está impactando positivamente a la ciudad de Houston.


A los 30 años, renunció a su trabajo para postularse al Congreso y lo arriesgó todo, ya que vio la oportunidad de dar más a la comunidad, como el candidato más joven en postularse. La pérdida de la carrera por el Congreso sirvió como una lección valiosa, ya que nada puede sustituir dicha experiencia.


Luego experimentó en el sector privado, desempeñando un papel fundamental en el cierre de transacciones multimillonarias, el financiamiento de iglesias, estaciones de servicio y el embellecimiento de estructuras en toda la ciudad de Houston. Compró y rehabilitó viejos edificios de apartamentos, transformándolos en hermosas comunidades prósperas.

Mientras buscaba una empresa comercial exitosa, miró alrededor de su vecindario en Sharpstown, observando un aumento de la delincuencia, vertidos ilegales e infraestructuras obsoletas, lo que lo impulsó a invertir parte de su tiempo y experiencia en negocios y desarrollo comunitario para mejorar el Distrito “J” con una representación de calidad.

“Estamos construyendo un Houston que funcione para todos. Para hacer eso, necesitamos una economía fuerte y detener el crimen. Nuestros niños merecen un ambiente seguro, educación financiada y un futuro lleno de oportunidades”.


Mi nombre es Iván Sánchez, y como mi reputación es hacer las cosas, mi única promesa es seguir haciendo las cosas para ver al Distrito J y Houston en lo más alto.


¡ROSTROS eres tú!


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page