Trato hecho

Nuestro Equipo

Una revista que tiene como meta exaltar al emprendedor latino y de habla hispana, con artículos contando sus historias y haciendo que la comunidad latina sepa como lo haces.

 

Somos la única revista de latinos para latinos, queremos darte la oportunidad de ser reconocido por la comunidad entera. 

3G3A7621.jpg

Laritza García

CEO ROSTROS MAGAZINE

Llegué a Houston hace casi 5 años a comenzar desde cero hasta llegar a donde estoy. Para darle ánimos e inspirar a esas mujeres que sienten que no tienen salida por cualquier motivo, los cuales yo llamo justificación. Somos fuertes y no debemos dejarnos caer, ni dejar de creer. Consejo: Haz bien siempre y no hagas daño; aunque te lo hagan a ti. Déjalo todo a ese ser superior que él se encarga de poner a cada quién

dónde merece.

"El mayor descubrimiento de todos los tiempos es darse cuenta que una persona puede cambiar su futuro simplemente cambiando su actitud."

Oprah Winfrey

Karina Corzo

Directora de Comunicaciones y Eventos

Profesional en Administración de Aduanas y comercio internacional, he trabajado en los medios de comunicación por más de 7 años en diferentes áreas, uno de ellos el mercadeo y la publicidad experiencia que me abrió las puertas en Hola Tu Revista, para desempeñar el cargo de directora de comunicaciones y eventos. 

DSC07927-Edit.jpg

Mario Parotto

Director Creativo

Fashion Designer

3G3A6747 copia.jpg

“Puedes diseñar y crear, y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad"

Walt Disney