top of page

Clarice Farina, una Voz Inspiradora…

La destacada conferencista dejó una huella imborrable al compartir su visión y pasión este pasado 11 de octubre del 2023 en el III Congreso Mundial de Mujeres Líderes en la Universidad Harvard Cambridge-Massachusetts, en el marco del mes de la hispanidad. Organizado por EntreLíderes, ha sido catalogado como en uno de los eventos femeninos más disruptivos e innovadores, el evento reunió por primera vez a 40 Mujeres Líderes Hispanas para abordar temas empresariales, tecnológicos y los Objetivos de Desarrollo Sostenible en la Agenda 2030.



Clarice, reconocida por su discurso apasionado, destacó la persistente brecha de género y propuso soluciones tangibles. Resaltó la urgencia de abordar el trabajo no remunerado que las mujeres asumen y ofreció 10 acciones concretas, desde empoderamiento económico hasta programas educativos en STEM para niñas.


Rostros Magazine elogió la iniciativa de Clarice como una voz líder en el movimiento por la igualdad. Destacaron su enfoque claro y propuestas prácticas, alineadas con la misión de la revista de resaltar el talento hispano y servir como inspiración para emprendedores y empresarios.


El llamado de Clarice a la creación de programas educativos y políticas de licencia parental equitativas evidencia su compromiso con el cambio inmediato. Su participación en el congreso incluyó una transmisión virtual entre 60 paneles, subraya su proyección internacional y su relevancia como mentora de negocios.


En Rostros, cada página cuenta una historia de éxito y esfuerzos hacia un futuro donde las mujeres lideren el cambio. “Empoderando mujeres, transformando empresas” no es solo una frase; es una visión creada por Clarice Farina, quien con entusiasmo espera el próximo Congreso de Mujeres Líderes en Harvard en 2024 y sentimos el orgullo de Clarice sea parte de nuestro equipo apoyándonos como mentora de negocios. 



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page