Rissotto con Camarones



Ingredientes:


Para los camarones:


Camarones jumbo con cola, pelados y desvenados

Limón

Sal

Pimienta

Vino Blanco


Para el risotto:

Arroz tipo arborio

Fume o caldo de camarones

Crema de leche

Queso Parmesano

Cebolla

Ajo

Aceite de Oliva

Mantequilla


Preparación:

Se aliñan los camarones con sal, vino blanco y limón y se saltean durante 3 minutos en aceite de oliva extra virgen.


Para el risotto se sofríe la cebolla y el ajo en aceite de oliva. Se añade el arroz de risotto y se sofríe. Se agrega el fume se camarones y se cocina durante 15 minutos revolviendo constantemente. Se agrega el vino blanco, la crema de leche y la mantequilla y se deja cocinar hasta que el arroz este al dente. Se añade el queso parmesano para servir.


El fume o caldo de camarones se elabora con la cabeza y la concha de los camarones que retiraste al limpiarlos.

 

Pablo’s Restaurant & Club


Pablo's es un restaurante y club ubicado en Katy, TX. Es un lugar donde las personas pueden disfrutar de excelentes platos (nacionales e internacionales) y una amplia variedad de vinos y bebidas de todo el mundo. La identidad de Pablo captura la actitud, la pasión y el arduo trabajo del propietario y el personal para crear experiencias memorables para sus huéspedes. Pablo's Restaurant & Club brinda algo más que excelente comida y excelente servicio. Es un lugar donde los visitantes pueden nutrir tanto su alma como su estómago. El arte ha sido una inspiración para muchas identidades visuales. En este caso, Pablo se inspira en las obras de arte del gran artista Pablo Picasso y los poemas escritos por Pablo Neruda y así crea una combinación única y cálida que se siente en todo el restaurante.


La cocina ofrece un tour por diferentes partes del mundo: Comida Árabe - Mediterránea, Comida de la India, Comida Mexicana y Comida Venezolana, ofreciendo además una rica fusión de las 4 cocinas. Los ingredientes usados en la cocina de Pablo’s son de altísima calidad, productos de primera, vegetales y proteínas certificados. Todos los platos son frescos preparados al momento y cada chef se esmera porque sus platos sean los mejores.

En esta oportunidad conoceremos un poco más de Carlos Urribarri, el chef venezolano de Pablo’s. Oriundo de Ciudad Ojeda, Estado Zulia, Carlos es un fiel representante de su cultura y orgulloso de sus raíces siempre procura colocar el nombre su país muy en alto. Su especialidad es el mojito en coco, y con gran pasión nos describió la forma en que se prepara. Te invitamos a visitar Pablo’s y disfrutar de este delicioso platillo.


Carlos nos comparte una deliciosa receta fácil de preparar en casa y que sin duda alguna es una gran opción para agasajar a nuestra familia e invitados.


.





5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo