top of page

De la Maleta de Sueños al Maquillaje que Conquistó las Redes Sociales

Gylian Ramírez, conocida en sus redes sociales como Gylianmakeup, venezolana que llegó a este país en 2016. Es una mujer que llegó con una maletica llena de muchos sueños, todo era nuevo y desconocido para ella. Trabajaba en un almacén, un trabajo muy pesado y duro. Afortunadamente, tenía muy claro que su vida tenía que cambiar. “Cada día pensaba cómo podía lograr eso, sin hablar inglés, sin conocer a nadie y sin poder ejercer mi carrera universitaria”, nos relata la influencer. 


Conoció a una persona que maquillaba en redes sociales y en ese momento nació Gylian Makeup. La pasión que toda la vida había tenido y que aquí explotó su potencial. Nada fue fácil, ni de la noche a la mañana. Fueron muchas noches de dormir poco, estudiar mucho, capacitarse, practicar y trabajar mucho en sus sueños.


“Hoy te puedo decir que inicié desde cero con mi maquillaje. Traje pocas cosas materiales en mi maleta de inmigrante, pero unas ganas imparables y sueños sin límites” comentó Gylian. Después de 5 años, tiene una hermosa comunidad de más de 3,9 millones de personas, que agradece a Dios, día a día, por cada uno.


¿Quiénes y cómo te ayudaron en el proceso?


Mi proceso lo inicie sola como un sueño, siempre con el apoyo incondicional de mi familia. Algo que para muchos era “pérdida de tiempo”, para mí era trabajar en algo que me apasionaba. Como el maquillaje lo hacía en paralelo, porque era empleada de un almacén de accesorios de teléfonos, no tenía en ese momento muy claro, cómo lo iba lograr, pero sabía que lo iba conseguir. 


A lo largo de mi camino conseguí muchas personas maravillosas, una de ellas fue Angela Romero, siempre me ayudó de manera incondicional y fue como ese trampolín para conocer personas nuevas del medio y dar a conocer mi talento.



¿Qué obstáculos tuviste en el proceso?


Mi mayor obstáculo es estar sin más familia, con niños pequeños, en este país. Soy mamá de dos niños y estar sola en este país, sin familia, ni ayuda, para mi fue todo un reto; pero aun así, les puedo decir, que lo logré; con mis enormes ganas, muchos sacrificios, planificación y disciplina, ¡Lo logré! Sigo trabajando todos los días por ellos, para ellos y con ellos. Soy mamá a tiempo completo, en paralelo, todos los días, trabajo por mis sueños y metas.

 

¿Cuál es tu siguiente paso?


Estoy trabajando en un proyecto maravilloso y trata de cómo poder ayudar a todos esos soñadores, emprendedores a hacer sus sueños realidad, desde mi experiencia. Es un proyecto en el que estoy dejando todo mi corazón, porque siempre mi finalidad es poder ayudar a otras personas a cumplir sus sueños; cómo yo lo logré y demostrarles que sí se puede.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page