top of page

Michel González Chacón Especialista en Barbería

Soy Michel González, conocido en redes sociales como Koronastyl3, vengo desde la isla de Cuba y con tan solo 15 meses en Estados Unidos, con el apoyo de mi esposa y el amor incondicional que le tengo a mi hijo, comencé a emprender en el desarrollo de todo lo planeado desde mi país, con deseos de cumplir el sueño americano.



Al tercer día de estar en el país empecé a ejercer en una barbería donde trabajé y apliqué todos mis conocimientos como barbero. Al intercambiar con los clientes, le daba consejos sobre su imagen y quedaban muy satisfechos con los resultados de mi trabajo, gracias a eso, comencé rápidamente a crecer en clientela. Luego estudié marketing en cursos online, lo que me ayudó a crecer en mis redes sociales, siendo esto el principal eslabón en la visión de mis objetivos. Luego, tuve la oportunidad de trabajar con un estilista de mucha más experiencia, el cual me perfeccionó en muchos detalles, ayudándome a ser más profesional.

Posteriormente, fui invitado a eventos donde pude exponer mi talento, dándome a conocer como un emprendedor y haciendo buenas conexiones con otros emprendedores. Toda esta evolución fue bajo fuertes críticas, ataques y ofensas de personas que no comprenden el objetivo de mi misión y visión ante la vida.


Teniendo la fe y la convicción que el éxito se alcanza a través del amor incondicional a Dios, con fe inamovible, marché bajo mi lema, de que todo es posible en la manera que tú crees que es posible, teniendo fe.

Hoy vivo orgulloso en lo que me he convertido, porque no solo he logrado lo que quiero ser, sino que a la vez soy feliz, que es el principal objetivo de la vida. Mi consejo es simple para todo emprendedor, nadie tiene el derecho más que usted de trazar la suerte de su destino.

34 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page