top of page

Primavera - Verano 2023 · Transparencias, metalizados y atuendos sostenibles

Esta primavera verano viene cargada de feminidad en el más puro sentido de la palabra, pues se desenvolverá entre brillos, transparencias, colores muy vivos combinados a la perfección con colores sólidos clásicos donde el tipo de tela y los accesorios harán la diferencia, se viene una temporada donde los atuendos intercambiables para poder estar hermosas todo el día hacen que las combinaciones sean interminables y al mismo tiempo sostenibles, para las mujeres que deseen ir de la oficina en la mañana a tomar un coctel por la noche.

Las transparencias irán desde muy sencillas, color nude, hasta blanco y negro sólido, para poder usar estas prendas con elegancia asegúrate de elegir ropa interior o complementos del mismo color de la transparencia y darle toques con elementos más básicos como chaquetas de jeans, para un look fresco y práctico de día, pero si decides salir de noche, puedes combinar las transparencias con flecos, toques brillantes en lentejuelas y accesorios que realcen la ocasión.


Hoy en día, hay muchas líneas de ropa que incluyen estas piezas básicas con transparencias que asoman una cierta sensualidad muy cómodas de llevar que sirven para ir al gym, pero al mismo tiempo pueden ser transformadas en un luxury outfit en minutos. También un pantalón tipo legging o yoga pants, con un top manga larga todo negro sólido combinado con maxi chaquetas con apliques, accesorios, carteras tipo fiesta o sobre de colores y estampados atrevidos serán la combinación perfecta.

Las prendas metalizadas también estarán presentes sin importar el clima o la hora del día y pueden combinarse con unos jeans anchos, pantalones tipo cargo, corte bajo así que parte del trabajo de esta temporada será lucir con elegancia esas pretinas bajas, y hablando de jeans otra tendencia que volverá será las de faldas largas de jean una prenda versátil, cómoda y combinable con piezas básicas que todas debemos tener en nuestro guardarropa como una buena blusa blanca e inclusive hasta se pueda hacer a través de la moda sostenible con un jean que ya no uses, porque reciclar siempre está de moda.


Los flecos se vienen con fuerza esta temporada, ya que la fluidez y el movimiento que proporcionan para fotos, videos y brillo siempre llaman la atención además son divertidos y fáciles de usar en faldas, chaquetas, pantalones y apliques. Los accesorios que más se usarán serán las carteras con detalles, brillos, y la propuesta de zapatos, aunque muy variada es de unas bailarinas piezas atemporales, cómodas y combinables con todo.


La paleta de Pantone para este año propone el viva magenta como color oficial 2023 junto a otros tonos vivaces, cítricos como los verdes, azules, naranjas combinados armónicamente con otros más cálidos que se conjugan armónicamente entre vainilla y gris.


Sol y Daniela Quintero

Fashionistas y

CEO Cataleya Showroom

Instagram: @cataleyafashionworld

www.cataleyashowroom.com

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page