Tu Mejor Match, Según La Numerología

Nosotros como individuos somos seres complejos per se, pero al unirnos con otras personas y establecer relaciones interpersonales la situación se torna aún más delicada.


Empezar siempre por nosotros mismos y reconocernos desde nuestra esencia asegura mejores relaciones con otras personas en cualquier área de nuestra vida.


La numerología, es una herramienta de autoconocimiento que permite saber quiénes somos y desde dónde actuamos, lo cual es muy útil en el amor. Conocernos, también nos permite ser más empáticos y receptivos con los demás.



En una relación, es importante tener en cuenta tres aspectos básicos:

Lo que deseas recibir, lo que deseas aportar y cuáles son las metas comunes.

En primer lugar, para saber lo que deseamos recibir, tenemos que conocer cuáles son nuestras necesidades y gustos, que nos hacen sentir plenos. Segundo, para saber que deseamos aportar, debemos estar muy claros en qué estamos dispuestos a dar y cuánto poseemos dentro de nosotros para brindar al otro. El tercer aspecto y en mi opinión el más importante es definir -a pesar de cualquier diferencia- los propósitos a cumplir en común, esas formas de cotidianidad en las que hay puntos de vista que confluyen y de esa forma saber si realmente existen puntos de encuentro en los cuales la relación pueda desarrollarse.

La ciencia de la numerología te permite de una manera fácil y rápida saber si los aspectos de tu personalidad son compatibles con los de otra persona, con solo saber su fecha de nacimiento. Calculando algunas fórmulas puedes saber si sus números hacen match con los tuyos y tiene un gran porcentaje de asertividad en cuanto a los retos a enfrentar, y la belleza de lo que ambos tienen en común.


A continuación encontrarán una lista de números y palabras claves asociadas a las relaciones en parejas, según el número obtenido después de aplicar una de las técnicas de numerología:


  1. Independencia, de cada uno para tener el placer de encontrarse y sorprenderse.

  2. Complemento, tener una relación amorosa prolongada lo es todo en la vida; es importante reconocernos como seres completos.

  3. Placer y alegría, las relaciones pueden ser efímeras y fugaces.

  4. Confianza, respeto y constancia, se refiere a relaciones lentas, pero seguras.

  5. Aventura y variedad, es vital, mantener una buena comunicación.

  6. Balance y belleza, señala que se debe evitar controlar o imponer a la familia.

  7. Misterio e idealismo, este número requiere de tiempo a solas para poder luego disfrutar de la compañía.

  8. Lujo y poder, indica que usted siempre será la parte dominante de la pareja.

  9. Sencillez, es la esencia de vivir, son bastante soñadores y les encanta ayudar a todos.


Una de las fórmulas principales es el sendero natal cósmico y lo puedes encontrar a través del código QR y también lo explico ampliamente en mi libro: “Descubre Tu Propósito De Vida” y mi página www.claricefarina.com.


8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo