top of page

Robert Nava · Influencer del Mes

Robert Nava comenzó en las redes sociales haciendo contenido para entrenar a su público con su cuenta llamada @robertnava10. Al tener una gran cantidad de seguidores, comenzó en el medio del espectáculo haciendo su Stand-up Comedy llamado «Una cosha e locos», llenando todas sus presentaciones en su país Venezuela y actualmente en Estados Unidos. En el año 2020 realizó una película llamada «Martes de bendecidas», siendo coprotagonista llamado “la proxe”, en el año 2021 participó como protagonista en la película llamada «Los roommate», donde participó como protagonista.


En el mes de febrero, Robert lanza su canción promocional llamada «Una cosha e locos» con el compositor Mario Cáceres, que antes de su canción escribió Felices los 4 de Maluma; Vacaciones, de Wisin; Mayores, de Becky G, y otras canciones que han catapultado su carrera. Mario Cáceres decidió cantar junto al artista Robert Nava y la canción ha sido un éxito a nivel internacional.


Una cosha e locos siempre ha sido el eslogan de Robert Nava, lo cual lo ha catapultado en todos sus proyectos artísticos, y la canción habla un poco de su vida personal. El video oficial fue grabado por @alienboyz, verificado en Instagram por su participación en grabaciones con artistas de renombre en el género del rap latino, el video se realizó en un manicomio y en una cárcel donde participaron artistas reconocidos como Marko Pérez, @marko, creador de contenido en las redes sociales; @nandodelagente, comediante Venezolano; Pollito tropical, muy reconocido en su país, Cuba; @mondongo, creador de contenido puertorriqueño; los señores de @ganasconcanas, que han participado en los videoclips más importantes de artistas latinos. En la grabación participaron muchos artistas de diferentes países apoyando la canción del artista Robert. Este 2021 Robert tiene planificado visitar todos los países de latinoamérica para presentar su canción y su stand up comedy «Una cosha e locos».


Robert siempre recuerda a todo su público que «tienen que luchar por su sueños y el límite se lo pone cada quien en su mente, no existen barreras, la felicidad es una decisión...».


25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page