top of page

Vikki Moreno · Influencer del Mes

Vikki Moreno, venezolana, llegó a la ciudad de Miami en el año 2010, con muchas ideas y sueños trazados. Dos años después, Galavisión, la cadena hermana de Univisión, le dio la oportunidad de debutar como animadora en un especial de cinco episodios, llamado “Místico e Inexplicable, el fin del Calendario Maya”


Siempre le ha gustado el mundo artístico, a ella le encanta compartir a través de sus redes sociales su estilo de vida, que es bastante activo, saludable y alegre. Todas las mañanas la puedes encontrar con un “Buenos Días Alegría”, sin dejar de divertirse, pero básicamente se enfoca en mostrar sus entrenamientos, alimentación, y por supuesto fashion trends. Además, le gusta compartir sobre su trabajo, considera que muchas personas se sienten identificadas con su positivismo y entusiasmo a la hora de hacer su contenido.


A todas las mujeres que deseen ser presentadoras, les digo: crean en ustedes mismas, persigan sus sueños, sean perseverantes, constantes, disciplinadas, lean, tomen cursos, diviértanse, disfruten, amen cada paso del proceso, confíen en Dios y busquen siempre codearse de personas que le sumen a su vida.


Vikki siente que como mujer latina es un gran ejemplo de disciplina, perseverancia, fuerza, energía. Siente que las mujeres latinas se caracterizan por lo guerreras y luchadoras que son, que va en el calor de nuestra sangre caribeña.


Actualmente está en un proyecto espectacular llamado Mundo Insólito, que se transmite por EVTV, ahí da las noticias insólitas, sorprendentes, impactantes, de todas las áreas, desde misterio, crímenes, alegría, buenas nuevas, enigmas, de todo. Ha sido un reto para ella ya que por primera vez no está en el área del fashion o del entretenimiento, sin embargo, ha sido una gran experiencia, ya que ama los retos porque puede demostrarse a sí misma que puede hacer cualquier cosa que se proponga, siempre de la mano de Dios.



32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

ความคิดเห็น


bottom of page