top of page

Carolina Tejera

Estamos muy contentos de traer a nuestra portada a la hermosa actriz, madre, presentadora, modelo y empresaria, venezolana, que desde sus cuatro años comenzó su carrera en la televisión, iniciando en el programa Sábado Sensacional en la cadena venezolana, Venevisión, para luego ser protagonista y antagonista de varias telenovelas exitosas, entre ellas, la más reconocida por el público, Gata Salvaje, donde antagonizó como Eva Granados, dándole la oportunidad de darse a conocer internacionalmente. Actualmente tiene dos programas al aire, LifeStyle y En Desventaja, a través de Americano Media.

Te invitamos a conocer más acerca de Carolina Tejera, quien compartió una entrevista con nosotros, permitiéndonos conocer parte de su carrera en el medio artístico y su vida personal.



Sabemos que desde niña te has visto envuelta en programas de la televisión, ¿Qué te inspiró a desarrollar tu carrera en la actuación?


Bueno, esto es algo un poco difícil de explicar, porque desde los cuatro años comencé en el mundo de la actuación, siempre fue mi sueño, hasta el sol de hoy. Pero lo que muchos no saben es que estuve estudiando la carrera de Derecho un tiempo, porque quería ser Abogada y Jueza, parte de mi vida la he dedicado a la política.


Has participado en muchas telenovelas exitosas, ¿Cuál ha sido tu papel más memorable hasta la fecha?


De las 28 novelas en las que he participado, dos de ellas han sido un antes y un después en mi carrera de la actuación. Ellas son Mujer Secreta y Gata Salvaje, en Mujer Secreta fui la protagonista y en Gata Salvaje la antagonista, tanto Mujer Secreta como Gata Salvaje fueron distribuidas en más de 120 países alrededor del mundo.


Con toda la experiencia que tienes hoy en día, ¿Qué desafíos has enfrentado en la industria del entretenimiento?


Los tiempos han cambiado, ya sea para bien o para mal, gracias a Dios siempre me ha ido bien. Tuve que reinventarme, aunque fue algo difícil, pude lograrlo. El cambio a la era digital hizo prácticamente desaparecer a las novelas, pero llegaron las series, y Netflix acaparó mucho el mercado latino, hoy en día son pocas las producciones en Miami.


Tienes muchos roles en tu vida, como actriz, madre, presentadora, modelo y empresaria, ¿Cuál es el rol que más disfrutas?

Todos estos roles los he disfrutado mucho, son etapas distintas. Hoy en día con el rol de madre me siento tranquila, de haber criado a mi hijo y verlo encaminado en lo que quiere. Él es un adolescente de casi 17 años, es mucha la alegría que siento al ver que sabe lo que quiere y que le gusta tener éxito en lo que hace. Él es bueno de corazón y de mente, mantiene sus valores presentes y es muy espiritual. En general, estoy contenta con lo que he logrado como empresaria y actriz. Actualmente tengo dos programas al aire, LIFESTYLE y EN DESVENTAJA, este último es político, a través de Americano Media.


Existen muchas personas que tienen habilidades artísticas, sin embargo, no se atreven a desarrollarlo, ¿Qué consejo le darías esas personas que sueñan tener algún papel en el medio artístico?


Les diría que tienen una sola vida y es muy triste no atreverse a hacer algo que les gusta. Que los únicos que se niegan son ellos mismos, porque las oportunidades sobran, cuando hay ganas.


Como actriz de telenovelas, ¿Cuál ha sido la experiencia más gratificante?


Tener éxito y viajar por el mundo, es maravilloso, conocer gente de todos lados, visitar tantos países tan hermosos, conocer sus culturas e idiomas, muchos que desconocía. Para mí, vivir es disfrutar al máximo y madurar rápido, para entender lo que se vive.

Después de todas las oportunidades que has tenido hasta ahora, ¿Qué esperas lograr en el futuro?


Ser políticamente hablando, alguien que deje una huella clara de que la libertad es lo más importante en la vida.



Para complementar la entrevista y responder a muchas preguntas de nuestra audiencia, queríamos hacerte unas rapiditas:


¿Cómo te caracterizas?

Inteligente, tengo un sentido común muy desarrollado, tengo carácter del bueno, soy de luchar y nunca desmayar, amo los valores, el respeto. El amor y Dios son mi prioridad.

¿En quién y/o en qué crees?

En Dios. Sólo a través del Hijo, llegas a Dios. Jesucristo fue enviado para entender la vida y la muerte.

¿Qué te inspira?

Dios y mi hijo.

¿Qué te apasiona?

La justicia y lo espiritual.

¿Qué otra habilidad posees, aparte de las del medio artístico?

Soy comunicadora, analista política, empresaria, escribo guiones y productora de eventos, también ayudo mucho a la comunidad.

¿Cómo consideras que aportas valor a la comunidad latina?

Diciendo la verdad de muchas cosas, motivando a la gente a valorarse, también motivando a que apoyen a las fundaciones importantes, como maltrato a los niños y adultos y por supuesto a los animalitos. Considero que la educación es importante para la sociedad.








El equipo de Rostros Magazine se siente orgulloso de tenerte como uno de nuestros Rostros, ya que eres una mujer apoderada del éxito, te deseamos lo mejor en todo aquello que te propongas realizar, estamos seguros de que lo lograrás.

94 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page