top of page

Doray Castillo · Gerenciando Espectáculos

Doray Castillo, venezolana, quien actualmente es productora de espectáculos, nos comparte su historia de éxito y todo lo que superó para lograr lo que era su verdadera vocación.


Desde siempre me ha llamado la atención el mundo de los espectáculos, recuerdo que en el año 2008 siendo gerente de una fábrica de material médico quirúrgico en Venezuela, decidí renunciar y dedicarme de lleno a la producción de espectáculos que es mi verdadera pasión.


El cambiar la rutina de una oficina por hacer espectáculos, me hizo ver la vida de otra manera, este mundo es tan activo y dinámico, que pasan los días muy rápidos, pero dejando muchas experiencias más que fascinantes.


En mis comienzos tuve la oportunidad de trabajar en el Festival Internacional de Jazz como productora asociada, cuatro años después formé una productora con dos socios. Luego tuve una enriquecedora experiencia al ser mánager del reconocido cantautor Frank Quintero. Siendo siempre colaboradora con los Conservatorios de Música de mi ciudad y el Simón Bolívar de Caracas. En esos años aprendí tanto, que los he considerado mi escuela.

Hoy les puedo aconsejar desde mi experiencia, confíen en sus capacidades, que el miedo no es una opción, y que este es el país de las oportunidades. Agradecer siempre…

En el 2013, tomé la decisión de emprender este camino sola, lo cual me llevó a experimentar nuevos retos y aventuras, porque cada evento es único. Yo contaba con una carrera administrativa y tenía experiencia manejando personal, el resto era tener iniciativa, creatividad y obviamente buen humor.


Dos meses después de llegar a este país en el año 2017, decidí seguir en el mundo de los espectáculos, y para mi asombro y agrado, funcionó, a pesar de no conocer a nadie ni tener idea como era este mercado. Sencillamente me dije “tú lo puedes lograr Doray”, y lo logré.


Comencé a hacer contactos para traer artistas reconocidos a Houston hasta que llegó el momento en donde los artistas me buscaban a mí, pues ya conocían mi trayectoria en Venezuela; y desde entonces no he parado (con excepción de los meses restringidos por la pandemia).



25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page