top of page

MILDRED GONZALEZ - PORTADA DIGITAL MAYO



1. ¿Cómo definirías tu camino hacia el éxito?


Como una persona muy familiar y positiva, que piensa que el amor a la familia está por encima de todo en la vida


2. ¿En algún momento sentiste que perdías de vista la meta? o siempre mantuviste tu norte a pesar de cualquier dificultad


Siempre mantuve la visión clara de mis metas, hacia dónde tenía que ir y el camino que debía seguir. Repitiendo cada día lo mismo con mucha perseverancia, aunque con muchas dificultades, pero nunca desvié la mirada de los objetivos que tenía en la vida.


3. ¿Cómo sientes que representas a la comunidad latina con tu historia?


Pienso que mi historia es real, de inmigrante. Por eso creo representar a muchos inmigrantes que, como yo, han llegado a este país para triunfar y sacar sus hijos y familias adelante. En mi caso llegué aquí desde Cuba, inicié desde cero enfrentando problemas económicos y de idioma. Creo que la comunidad latina en Estados Unidos, necesita escuchar esto para que sepan que sí se puede lograr el éxito, con perseverancia y teniendo claras tus metas y nunca perder en enfoque.


4. Llegaste a mediados de los 90, y desde entonces has luchado por lograr el éxito donde quiera que pudieras buscarlo. ¿Qué fue lo que te impulsó a iniciar tu propia empresa?


Mi hijo, pues tenía que luchar por mejorar mi economía y al mismo tiempo atender a todas las responsabilidades de madre con él, llevarlo a escuela, el deporte y todo lo que conlleva la atención de un niño.


5. Actualmente eres la propietaria de 3 empresas (Rida Express, Rida Investment y Drama Hair Salon), se dice fácil, pero sabemos que el camino pudo haber estado lleno de pruebas y obstáculos. ¿Cuáles fueron esos momentos que sientes que te pusieron a prueba para alcanzar tus metas?


Algo muy difícil primero es iniciar con mucho sacrificio un negocio con tres camiones. Luego entre 2006 y 2009, cuando los Estados Unidos sintieron las consecuencias económicas del atentado de las Torres Gemelas, el petróleo subió bastante y tuvimos una crisis grande, muchos clientes cerraban sus negocios y se declaraban en bancarrota, no pagaban. Fueron momentos muy difíciles para la industria y llegué a pensar que lo perdería todo, pero Dios me dio las fuerzas para poder mantenerme.


6. Fuera del ámbito empresarial, ¿quién es Mildred González? ¿qué hace Mildred González en su día a día?


Una persona muy familiar. Me encanta compartir en eventos con la familia, los fines de semana cuando tengo tiempo los dedico completamente a mi familia.


7. ¿Qué consejo le darías a esas personas de la comunidad hispana que vienen a este país en la búsqueda de un sueño para apoderarse del éxito?


Que no dejen de creer ni luchar por sus sueños por nada, aunque parezca imposible. Es bueno saber que sí se puede, ya que querer es poder, así no tengas recursos para emprender, siempre vendrá un nuevo amanecer.


Rapiditas


¿Qué te inspira?

Mi familia

¿Cuál es tu temporada del año favorita?

El verano

¿Qué te hace brillar?

Los nuevos proyectos

Descríbete en pocas palabras

Optimista, Positiva, Honesta

¿A quién le agradecerías y por qué?

¡A mis padres! Todo lo que soy se lo debo a ellos y toda la educación que le he dado a mi hijo fue aprendido de mis padres.

¿Cuál es tu tipo de foto favorita?

Tipo retrato

Tu género musical favorito

LA SALSA

¿Te gusta el deporte?

El basketball y el Football americano. No practico ninguno, pero me encanta compartir de ver en familia los juegos.

Tu artista favorito

RICKY MARTIN.

Película favorita

The Notebook



¡Gracias por formar parte de Rostros Magazine!

65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page