Cuidados para una piel Joven y Saludable



¡Se acerca el Verano! ¿Qué esperas? En esta época los rayos del Sol son aún más perjudiciales para tu piel , cuídala y busca siempre opiniones de expertos para hacerte una evaluación y saber que tipo de piel tienes para poder seleccionar los productos indicados, ya que si utilizas los productos incorrectos puede ocurrir todo lo contrario.


Es necesario tomar en cuenta que debemos cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera, ya que todo lo que consumimos nos nutre de adentro hacia fuera, comer frutas, vegetales, hacer actividad fisica, tomar mucha agua, y tomar suplementos vitamínicos determinan una piel radiante y saludable, prevenir los signos de la edad es de interés para todas las mujeres del siglo 21, pensamos día a día como vernos cada día más bellas y más jóvenes con El Paso del tiempo, en una época donde existen productos y tecnología avanzada lo cual nos ayuda a lograrlo junto con tener una rutina efectiva dia a día, al levantarnos y al acostarnos a dormir.


En primer lugar debemos ser amigas inseparables del protector solar y los bálsamos labiales, mantener nuestra piel hidratada no solo tomando agua sino ayudándonos con productos de comprobada efectividad dermatológica y recomendados por personas calificadas del mundo estético juegan un papel fundamental en nuestro objetivo de lucir una piel hermosa, dia a día debemos protegernos del sol con un protector solar de más de 50 spf, incluso antes de aplicarnos nuestro maquillaje diario.


Antes de salir a nuestros que haceres diarios es importante lavarnos bien el rostro, tonificarlo e hidratarlo con un Serum , crema hidratante y contorno para el area de los ojos que sea ideal para el día, como profesional especialista en estética recomiendo la Marca Europea summe cosmetics, tienen línea para cualquier tipo de piel, si eres de piel mixta la línea Glacial es la ideal para ti, una vez aplicado los productos es necesario para finalizar aplicar el protector solar justo antes del maquillaje.

Ahora bien en las noches es una de las rutinas más importantes y necesarias para lograr esa piel que deseas, ya que en las noches la piel descansa de los agentes externos y es necesario brindarle atención antes de descansar, empezando por “Desmaquillarte” muy importante no dormir con maquillaje, ¡jamás!


Una vez que retiras todo tu maquillaje procede a limpiar, retira cualquier exceso de desmaquíllante que haya quedado en tu piel, esto refrescará tu rostro de una manera increíble ya que los poros con el maquillaje se obstruyen y no respira de la misma manera, importante al menos una vez a la semana sumarle a tu rutina un buen exfoliante para así retirar la piel muerte y las impurezas de una manera mas profunda.


El tónico juega un papel importante, le devuelve a la piel la hidratación perdida, mejora el tono y la luminosidad de la piel, esa agua refrescante tu piel la agradecerá, como siguiente paso es importante aplicar un serum, recomiendo los que contengan altos niveles de ácido hialuronico son los más efectivos y recomendados por los profesionales y especialistas en cosmética facial, luego de que tu piel absorba el serum procede a sellar y culminar tu rutina con una buena hidratación en las áreas más importantes estas son, el contorno de ojos,, labios con un bálsamo especial para hidratarlos y evitar las grietas por la resequedad y por supuesto el resto del rostro


Tomar vitaminas, E, C y D te ayudará también en esta búsqueda de la piel perfecta y eternamente joven, el collageno y el biotin también juegan un papel fundamental y es recomendado tomarlo diariamente junto con el Magnesio, el Calcio y el Zinc.

Existen infinidades de tratamientos que también nos ayudará a mantener todo este esfuerzo diario, pero el principal sería realizar al menos una vez por mes según tú tipo de piel, un Facial profundo, donde incluyan tratamientos como la microdermabrasion, extracciones, alta frecuencia y tratamiento de luz led, para así inducir el collageno y la Elastina de tu piel.


¡Tomar Agua! El agua es la vida de tu cuerpo, una piel deshidratada es sinónimo de falta de agua y alimentos ricos en vitaminas, tu templo debes nutrirlo y cuidarlo de adentro hacia afuera.


Otro de los productos más efectivos del mercado es el Retinol, cuando desees renovar esa piel, reducir poros recuperar la uniformidad del tono de tu piel, y devolverle el brillo el Retinol un día si y un día no junto con un buen hidratante serán tu mejor aliado en la búsqueda de la piel perfecta.


El plasma rico en plaquetas, en tu sangre está uno de los componentes más importantes para renovar tu piel y llenarla de brillo y vitalidad, realízate cada 90 días este tratamiento donde inyectan el plasma de tu sangre en la piel de tu rostro o cualquier área del cuerpo en el que necesites renovación celular.


Un sin fin de opciones hay para ti y para tu piel, se conocedora de todos los métodos de esta época moderna y tecnológica donde puedes prevenir los símbolos de la edad, empezando por un estilo de vida saludable de la mano con el uso de los productos indicados para ti.



14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo